lunes, 24 de noviembre de 2008

uno mas

acabo de caer en la cuenta, que dentro de nada volvera a empezar el año, uno mas, los años empiezan solo una vez cada 365 días, no lo tengo claro, creo que mis años al menos empiezan tres veces, una vez el dia uno de enero, como para todos, otra vez cuando vuelvo de vacaciones, en septiembre, normalmente y una tercera vez cuando cumplo un año mas, aunque hay veces que dependiendo del año, tambien empiezan el dia que acabo algo con alguien,,, en esta ocasión es la segunda tercera vez que empieza el año, la del cumpleaños, y la verdad es que no he reparado demasiado ultimamente en esta parte, así que lo que estoy haciendo es pensar que en lugar de recibir algún regalo me gustaría haceros unos regalos, a vosotros, los que habéis hecho que estos inicios de mis años, dentro del año corriente hayan sido llevaderos, cuando haces balance de que es lo que tienes, mi resumen acaba casi instantáneamente y es que por primera vez tengo la sensacional de estar satisfecho con mi circulo, ese circulo que te abraza a diario y que te hace sentir que cuando llueve siempre hay un tejado donde cobijarte, o que si el sol aprieta cerca aparecerá una sombra.

en este resumen siempre se repiten los nombres de las mismas personas, y hoy escuchando una música, que es la que yo digo que podría ser la banda sonora de mi vida, desde luego no por original, tampoco lo soy tanto, sino porque creo que son esos sonidos que te transportan en un viaje por los diferentes estadios de los últimos años me he preguntado, como has llegado a esta situación?, y la pregunta se resuelve con facilidad, soy lo que soy porque he conseguido que estéis cerca

1 comentario:

Kat Ibáñez dijo...

Hola ! Pasando por tu blog para saludarte..y decirte que eres afortunado por vivir en una ciudad tan bella como Valladolid.

Un saludo!