sábado, 25 de octubre de 2008

DIA 1 DIA D.


Que dificil es enfrentarse ante un papel en blanco, da igual que sea un folio tamaño din A-4 que un trozo de pantalla en el ordenador, empiezo hoy a escribir, la verdad es que no se muy bien porque, creo que es por intentar sentirme mejor y porque al final hay cosas que es mejor dejar fluir, a veces es mas rentable escribir que acudir al psicologo.

Hoy es uno de esos dias en los que me siento con ganas de poner por escrito todo lo que hay dentro de mi, es una forma de soltar las cosas que me estan lastrando hacia el fondo, siempre he odiado la mentira, en ambos sentidos, tanto desde el punto de vista del emisor, como del receptor, viene a mi la frase de "no cuentes mentiras que se enfada el niño Jesús", esa frase que era una herramienta de nuestros padres para intentar controlar nuestras pequeñas mentiras, pues hoy yo me siento ese niño Jesús, al que le cuentan las mentiras, y me encantaría ser capaz de enfadarme pero ni siquiera quiero hacerlo.

estoy intentando decantarme entre el vudú, o el yoga, si le soy sincero a mi corazón haría vudú, aunque mi cabeza, esa cosa tan racional que llevo sobre los hombros a metro ochenta, me dice que es mejor la opción del yoga. no lo tengo tan claro y creo que utilizaré ambas técnicas a ver si con algunas soy capaz de recobrar un poco la cordura.

Qué dificil es ser hombre, ser gay, y vivir en Valladolid, si es que es algo que va contra todos los elementos, me explico, aunque no soy el unico se que soy diferente, cada uno lo somos, cuando lo facil hubiera sido dejarme llevar y hacerme una oveja más de un rebaño, resulta que me aparecen los principios, y ¿hacia donde apuntan esos principios? pues como no podia ser menos, a darme contra un muro de hormigón armado, hacia lo contrario de lo que se espera, y a tener escrúpulos, asi si que es ser dificil ser un hombre gay en Valladolid.

Espero realmente que en mis actualizaciones futuras, una modificación de serie sea ese radar para saber huir a tiempo, y otra sea la cordura de serie.

Creo que por hoy es suficiente y esta mas que bien el soltar parte de esas cosas que me crean esa mancha negra que solo yo soy capaz de ver, ante un papel en blanco, sin mas pretensiones que soltarlo, sin pensar si alguien lo puede leer o no, no se si volvere a escribir, pero al menos tengo claro desde hoy que hay unas cuantas personas que ya no forman parte de mi "diario de viaje"

No hay comentarios: